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“La forma más elevada de inteligencia consiste en pensar de manera creativa”

K.Robinson

Escritor, conferencista y asesor internacional británico, considerado un experto en asuntos relacionados con la creatividad

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Plataformas y Experiencia

En la actualidad vivimos en un mundo totalmente digital, donde los usuarios o clientes ya están acostumbrados a interactuar por canales digitales, ya sea un sitio web, app móvil, chatbot, etc. estas plataformas ya se encuentran integradas en nuestro día a día, para casi cualquier cosa como: Pedir comida a domicilio, Solicitar una cotización, comprar bienes o servicios, revisar trámites, etc.

Tener un sitio web bien desarrollado y optimizado para motores de búsqueda es algo básico y primordial para cualquier negocio. Un sitio web desarrollado con tecnologías modernas, que sea liviano y bien estructurado le permitirá lograr una buena posición en Google lo que se traduce en mayor exposición y mas potenciales clientes.

En el Marketing Digital moderno, todas las acciones se deben centrar en el cliente, ofreciéndole mas servicios que den mayor valor agregado a su marca. Para esto el desarrollo de una aplicación móvil le puede permitir ofrecer algún servicio que complemente perfectamente con su negocio y de esa forma diferenciarse de su competencia.

El cliente moderno requiere una atención inmediata, y este nivel de inmediatez solo se lo puede lograr por medio de un chatbot, ya sea en su sitio web, en Facebook, Twitter, WhatsApp o Telegram, este Asesor Virtual se encargará de atender a todos sus clientes 24/7 de forma inmediata, ofreciéndole las respuestas necesarias y conectadas a su CRM o base de productos, podría incluso tomar pedidos y hacer ventas en el mismo chat.

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Estrategia y Data Science

En un entorno digital en constante evolución, el éxito de los negocios suele depender de lo que haces (o no haces) para promocionar a tu empresa en la red.

Debido a todo lo que abarca el marketing digital (SEO, marketing de contenidos, analíticas, etc.), puede resultar abrumador decidir por dónde empezar y, lo más importante, elegir lo que repercutirá más en tu empresa. Para que el marketing digital sea eficaz, necesitas una estrategia.

Según el tamaño de tu empresa, la estrategia de marketing digital incluye varios objetivos y muchos elementos en desarrollo, pero pensar en tu estrategia como algo sencillo te ayudará a mantenerte encauzado para lograr esos objetivos.

Data Science es extraer información de grandes cantidades de datos, estos datos se obtienen a través de diferentes canales. Los teléfonos móviles, las redes sociales, los e-commerce o las encuestas son solo algunas de las fuentes utilizadas. Nuestros gustos, rutinas o movimientos generan datos de gran valor para las empresas que quieren conocer a sus clientes al detalle. Sin embargo, la interpretación de los datos no estructurados no aporta valor a las compañías. De ahí surge la necesidad de contar con científicos de datos en sus equipos. Gracias al Data Science las empresas pueden anticiparse a la hora de tomar decisiones.

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  • Campañas
  • Diseño
  • Contenido de Marca
  • Social Media Management
  • Producción de Contenido
  • Optimización SEO

Creatividad y Contenido

Existen distintos elementos creativos, para lograr establecer una diferencia como marca. Lo que en realidad interesa, es la manera en que se aplica cualquiera de las estrategias, para sobresalir entre la multitud, para ello usamos la creatividad, para ir más allá de lo que es evidente, y aprovechamos recursos como: Fotografía, Video, Contenidos, Ilustraciones, Audio, etc.

Con todo esto, buscamos lograr que la marca se diferencie de la competencia, en su nicho o mercado. Por ello, en el Marketing digital buscamos el equilibrio entre el mensaje, la calidad del diseño, y a su vez, diferenciarlo de otras marcas, combinando la creatividad a través de ideas auténticas.

Pequeñas y grandes empresas, actualmente hacen frente a las mismas incertidumbres y obstáculos, cuando invierten en el Marketing Digital. Allí es donde interviene nuestro ingenio y creatividad. Solucionar los problemas, y buscar posicionar y dar a conocer la marca, de forma estratégica en el mercado.

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  • Social Ads
  • Google Ads
  • Spotify Ads
  • Generation Leads
  • Programática
  • Activación de Influencers

Influencer y Digital Media

Luego de haber desarrollado la estrategia, las plataformas y los contenidos, todo esto obtendrá un alcance orgánico, pero este alcance toma demasiado tiempo, lo cual hace que nuestro ROI se vea mermado. Por eso como un pilar fundamental dentro de un plan de marketing digital se encuentra el plan de medios.

Considerando los objetivos, el periodo de tiempo y el presupuesto, podemos maximizar el ROI para que su mensaje llegue a la mayor cantidad de personas, dentro de la segmentación adecuada para que sus campañas sean todo un exito.

Según el tipo de campaña que se necesite, podemos trabajar con diversos objetivos como: Alcance/Frecuencia, Impresiones, Clicks, Reproducciones de video, Interacciones, Leads.

Trabajamos con diversas plataformas para que su marca tenga toda la exposicion posible, Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads, Spotify Ads, Programática.